skip to Main Content

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE FOTONA

FOTONA es una empresa dedicada a la promoción, diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, con presencia a nivel nacional e internacional (como  en Francia, República Dominicana, México…)

Nuestro objetivo prioritario es el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes alcanzando su plena satisfacción y contribuyendo activamente al desarrollo sostenible del cliente y otras partes interesadas

FOTONA es un grupo comprometido con sus partes interesadas, cuyo trabajo va encaminado a identificar, resolver y dar respuesta a las necesidades que los mismos puedan precisar en relación a la energía solar fotovoltaica. Para ello, apostamos por recortar la distancia que hay entre calidad y excelencia. La calidad no es sólo realizar un buen trabajo, sino realizarlo al mínimo coste y mejorando su rentabilidad y eficiencia.

Al hilo de esta apuesta, FOTONA mantiene un compromiso permanente con la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y el compromiso con la mejora continua de nuestro sistema de gestión, que nos obliga a investigar nuevos procedimientos y tareas que ayuden a optimizar el rendimiento de nuestras instalaciones y su rentabilidad solar.

Nuestros pilares básicos son la calidad, profesionalidad, transparencia y el servicio. Todos ellos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, el epicentro de nuestra labor:

  • Calidad, utilizando los mejores componentes del mercado.
  • Profesionalidad, mediante la aplicación de nuestro know-how.
  • Transparencia, ofreciendo a nuestros clientes toda la información de las diferentes alternativas existentes en el mercado
  • Servicio, ejecutando los proyectos en el plazo y manera preestablecidos.

Al mismo tiempo, FOTONA se compromete a:

  • Garantizar el cumplimiento con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con nuestros aspectos ambientales.
  • Permanecer al lado de nuestros clientes durante la vida útil de las instalaciones de energía solar fotovoltaica, consiguiendo la mayor eficiencia y rentabilidad solar de las mismas e implementando las mejoras tecnológicas que vayan apareciendo con el tiempo.

Fieles a éstos principios estamos certificados en un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente conforme a los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, que son auditados anualmente por una empresa externa.

Como dijo Albert Einstein y como resumen de nuestra filosofía: “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad“.

En Mutilva a 21 de febrero de 2017

Back To Top